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Respuesta sobre Registro en Veraz

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Stella Maris

Cuando en una Asamblea se postulan para cargos de firma como lo son tesorero, Secretario y Presidente, pues es preciso previamente aclarar que las personas deben reunir ciertos requisitos indispensables para cubrir dichos cargos, ya que con la voluntad y el trabajo muchas veces no basta.
1) Deben saber Leer y escribir. (Estan a cargo de libros y libramientos de cheques)
2)Deben vivir en domicilios legalmente constituidos (no pueden ser asentamientos en donde no se puede constatar domicilio, ya que muchas veces el Banco Provincia rechaza el registro de la firma por ese motivo)
3) No debe estar registrado en el Veraz, ya que es una fuente de investigación obligatoria de l Banco Provincia al momento de registrar las firmas.

Que deben hacer estas personas si ya fueron electas en Asamblea? ¿ Renunciar?
No existe otra alternativa.
La comisión Directiva reunida con quórum acepta las renuncias y efectua seguidamente un acta de corrimiento de cargos, delegando primeramente (suponiendo que es la presidencia la que queda vacante) al Vice-Presidente el mandato de la presidencia y en caso que no exista ese cargo se ofrecerá al primer Vocal Titular, quien aceptará o  se excusará , prosiguiendo en este último caso con el Vocal Titular 2 y así sucesivamente hasta que se cubra el cargo.
Hecho ello, remitirán a la Dirección de Cooperación Escolar la Renuncia original del Presidente, copia autenticada del acta de aceptación de la renuncia  y del cta de corrimiento de cargos.  La nueva nómina de comisión Directiva con los datos de todos os miembros y sus firmas, y el nuevo Formulario 10.


Modificado por última vez enMiércoles, 12 Octubre 2011 22:21
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