Eventos

Respuesta sobre Preguntas sobre protocolo en un Jardín de Infantes

Gabriela:
Lo que seguramente sucede en tu Jardín es que a la Directora se le ha puesto en mente que debe hacer la fiesta del 25 aniversario  y que la Cooperadora debe correr con los gastos.
Hay muchos docentes en el ámbito de la Provincia que estaría felices de vivir dentro de un Programa como Utilísima y poder hacer bricolaje todos  los días con papel glasé y purpurina , desconociendo totalmente lo que nos cuesta como cooperadores obtener recursos para los artículos de limpieza, vidrios, saneamiento, lámparas, pintura, etc.
Vos como cooperadora tenés la obligación de ayudar, pero no de solventar los berrinches de la Directora.
Los fondos los recauda la Asociación Cooperadora y es la Asesora, quien únicamente "asesora" sobre el rol o el rumbo que toma la Comisión  Directiva en sus decisiones.
Todo cuanto ustedes puedan hacer como Cooperadora, permitirá que los padres vean la importancia de participar y colaboren aunque más no sea con su cuota social.
Igual pensá que es una muy buena oportunidad para presentar a la Cooperadora en sociedad, ya que no siempre vas a tener la oportunidad de festejar el  25 aniversario del Jardín.
Mucha suerte y paciencia.

 

Modificado por última vez enMiércoles, 12 Octubre 2011 19:18
Más en esta categoría: Actividades conjuntas entre escuelas »