Ingresos

Respuesta a ¿cómo ingresar aportes de material didáctico

  • Estimada:
    Interesante y novedosa pregunta. Desconozco normativa precisa por lo que mi sugerencia sería ingresarlo como "donación" (así suele hacerse en otras jurisdicciones, más por costumbre que por reglamentación) pues el rubro donaciones es lo suficientemente amplio como para incluir estos aportes.
    Igualmente traslado su requerimiento a autoridades de la Provincia y al conjunto de los cooperadores de la red para ver si nos ayudan

    Rubén Ostrower

Gracias por responder, una idea que se me ocurrió a mí es estipular una cuota societaria extra, por un monto acordado a cobrarse en determinado mes y que aparezca en el libro como eso: cuota societaria extra.

  • Es decir se definirían las cuotas de las cooperadora de la siguiente manera 12 cuotas de X valor más 2 cuotas extras de X valor a pagarse en marzo y julio.
  • Pregunto
    esto es factible de hacerse así? Yo estoy pensando en el próximo ejercicio.
    En el caso de ingresar el concepto donación tiene que constar en el libro de tesorería por ejemplo de la siguiente manera: donacion de los padres (recibos Nº de...a..). ¿Siempre tiene que haber recibo de una donación verdad???...

  • Puede contestar desde aquí
Modificado por última vez enMiércoles, 12 Octubre 2011 22:49
Más en esta categoría: « Respuesta Donaciones en especie