Licitaciones

Respuesta sobre Prohibición de participar en reunión de la CD

Valora este artículo
(0 votos)

Adrián:
En principio quiero señalarle mi coincidencia sobre el derecho de los socios de participar en las reuniones de CD.
Para responderle. sólo puedo remitirme al modelo de Estatuto que determina el Gobierno de la Ciudad de Bs. As.  en el que según una mirada rápida no hay limitaciones a esa participación. Por supuesto, cada Cooperadora tiene el suyo propio pero que debe respetar el espíritu de ese modelo. Claro que todo esto es muy ambiguo por lo que es necesario conocer específicamente qué dice el propio estatuto.
También puedo comentarle sobre lo que es práctica habitual. En general, como las AC. promueven ( o deberían promover) la participación de los padres (es más: suele suceder que existen muchas dificultades para conformar las Comisiones Directivas) es habitual que se permita la presencia en las reuniones de la CD a los socios (es usted socio?) con voz pero sin voto.

Mi sugerencia es ir paso a paso: en primer lugar solicitar una copia del Estatuto (¿es ud. socio?) . Hágalo verbal mente o por escrito, a la CD y con copia a la Directora de la escuela. Si no se lo muestran vuelva a comunicarse conmigo y le podré sugerir otros caminos.
No deje de indicarme la escuela y el Distrito escolar.

Le dejo mi saludo

Rubén Ostrower
Director
www.escolares.com.ar
www.cooperadoras.com.ar


Modificado por última vez enMiércoles, 12 Octubre 2011 19:23

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.