Cooperadoras Escolares - Lunes, 25 Julio 2005

Premio ABA 2005 a la alfabetización

Está dirigido a educadores, profesionales, pensadores y responsables de proyectos pedagógicos. La Asociación de Bancos de la Argentina (ABA) premiará reconocerá los mejores trabajos presentados en el concurso sobre propuestas para integrar a los padres en la alfabetización de los niños

Bahía Blanca: Concurso - Una propuesta para involucrarse

"CENTRAL PIEDRA BUENA 2005"
Una propuesta para involucrarse por Bahía y la región
La convocatoria se extiende a fundaciones, asociaciones civiles, cooperativas, entidades de base, cooperadoras hospitalarias y escolares, sociedades de fomento y universidades.
Los hospitales y escuelas públicas sólo podrán participar a través de sus cooperadoras. Quedan excluidas las fundaciones empresarias e internacionales.
Las organizaciones que deseen participar deberán contar con dos años de trabajo en la comunidad de Bahía Blanca o su zona, y disponer de un programa social en ejecución con resultados concretos..

Rio Grande: El Gobierno distribuirá materiales escolares

El Gobierno Provincial realizó la compra de elementos didácticos y artículos de librería para los distintos establecimientos educativos. A través del Ministerio de Educación y Cultura, los chicos recibirán los elementos, que se distribuirán una vez finalizadas las vacaciones invernales. 

Suscribirse a este canal RSS