Cooperadoras Escolares - Viernes, 19 Noviembre 2004

Profesores Computación

  • Aunque esta Carta llegó en respuesta a una Consulta, quisimos publicarla aquí pues plantea un aspecto sobre el que sin duda debemos debatir: los padres, ¿somos simplemente invitados de la escuela?

Gradas para la escuela

Pertenezco a la cooperadora de la Escuela Nro.: 4 D.E. 12 de la Ciudad de Buenos Aires. Estoy buscando quien haga o venda gradas de madera

Actividades conjuntas entre escuelas

Sr. Rubén Ostrower:
Hace muy poco registré la cooperadora a la que pertenezco a cooperadoras.com.ar. Hoy estuve en una reunión de Codico y pasé el dato a varios cooperadores que se manejan por internet y no conocían su página.
Quería solicitarle información sobre si hay posibilidad de realizar algún evento...

  • Publicado en EVENTOS

Modificaciones en el Estatuto y poca participación

En nuestra escuela ......................... (N. de la R: de la Pcia. de Bs. As ). se realizaron 2 asambleas,para renovar miembros de cooperadora; con muy poca concurencia de padres.

Segun el modelo del estatuto de esa escuela, tendria que haber Presidente, VicePres.
Tesorero, Vice Tes., Secretario,Vice Secretario y los vocales correspondientes. Debido a la falta de personas para cubrir eos cargos la comisión se formó con Presidente, Tesorero, Secretario y vocales correspondientes. Al enterarnos que debemos tener una autoización para reducir la cantidad de mienbros, quisiera saber si eso es posible, de ser así a quien hay que solicitarlo.
Otra duda es que salió electa como Presidenta una madre que es uruguaya ¿esto es posible?
Desde ya estoy muy agradecida por su atención
Atte.
Amelia

Responda la consulta desde aquí

Leer Respuesta de Marcelo D'Xavier

Suscribirse a este canal RSS