Cooperadoras Escolares - Domingo, 26 Diciembre 2004

- Envío del estatuto de su cooperadora o Federación

  •  Recuerde: Envíe el Estatuto de su escuela. NO son documentos confidenciales, ni "secretos de estado". Publicarlos permite que podamos aprender de otros, que el conjunto de la comunidad conozca que puede participar y entre otras cuestiones: reflejar las normas administrativas y de control.

Para enviarlo, puede hacerlo si está digitalizado a nuestro correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , y si no lo está por correo postal a Julián Alvarez, 843 -CP 1414-Capital Federal-

- Pedido de contacto con la Asociación de Cooperadoras de Trelew

  • Hola: mi nombre es Gloria Pacheco, "aloma", y soy ex-miembor de ACET.
    Debido a que en este momento me encuentro
    viviendo en el Uruguay tengo intenciones de comunicarme con alguno de los miembros de esta organización, si pudieran suministrarme una casilla de correo, o cualquier informacion se los agradecería.
  • La ACET es la Asociación Cooperadoras Escolares de Trelew -Chubut Viví 9 años en esa maravillosa provincia, hasta que Menem, fundió todo. En 1987-1996 viví, fui secretaria, y encargada de repartir la copa de leche, con el que era ese momento Guillermo Koser su presidente, regenteamos una chacra del INTA, para los escolares también.

    Muchas gracias por tu pronta respuesta
    Desde ya muchas gracias

Para comunicarse con Aloma , envíe un mail desde aquí: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. colocando en el Asunto el motivo.

Sobre el impuesto de SADAIC

  • Nuevamente me dirijo a usted a los fines de realizarle una consulta acerca
    del impuesto nacional AADI-CAPIF
  • Publicado en EVENTOS
Suscribirse a este canal RSS