Cooperadoras Escolares - Martes, 15 Noviembre 2005

Respuesta sobre Prestación Médica de Emergencia en Pcia.de Bs.As.

Mucho cuidado con ese asunto. Las empresas de emergencia médica utilizan esa manera de asustar con la connivencia de malos funcionarios, y asi captar dinero por una prestación que le compete enteramente al Estado.
En Mar del Plata tuvo exito esa mala práctica y desde la FECOE del partido  se habia gestionado un perverso sistema de atención de emergencias, que contruibuía a hacer suculentas ganancias a las empresas prestatarias.
Tanto se degenero el sistema que después se llegó a pensar que era una  obligación de la Federación la prestación del servicio, asombrosamente incluso por dirigentes sindicales, que no sabiendo como definir el gran  tema de la responsabilidad civil de los docente, pretendio cargarle la mochila de plomo a los cooperadores.
Como le infomo otro cooperador, no existe norma alguna que los obligue a contratar servicio médico de emergencia en una escuela pública. Le sugiero que ni siquiera voluntariamente intente gestionar ese servicio.  No se pueda dar una idea de como se degenera rapidamente el servicio prestado y  los únicos que ganan los las empresas de emergencias médicas.

 

Suscribirse a este canal RSS