Logo
Imprimir esta página

Tigre: Intervienen el Consejo Escolar

Valora este artículo
(0 votos)

Luego de detectar "irregularidades en la infraestructura escolar" pese al envío de fondos, la ministra de Educación de la provincia de Buenos Aires, Adriana Puiggrós, resolvió designar veedores y pidió la intervención del Consejo Escolar de Tigre.

Se señalan problemas con el agua potable y la calefacción, entre otros innumerables reclamos de los vecinos de este populoso distrito del norte del Gran Buenos Aires.

Así, la Dirección de Consejos Escolares elevó la solicitud, como consecuencia de que "el envío de fondos realizado por la provincia no se vio reflejado en obras por parte de las autoridades municipales". Lo hizo en una resolución en la que argumenta los severos problemas de gestión por parte de las autoridades.

Puiggrós explicó que "si bien el Consejo Escolar cuenta con recursos para la atención de las distintas problemáticas, se observa que ello no se refleja en los resultados. Resulta de público conocimiento que la comunidad educativa denunció la presencia de agua contaminada y falta de calefacción en días de temperaturas muy bajas".

Joomla Template designed by GavickPro