Mendoza

Día de las Cooperadoras desde Mendoza

Valora este artículo
(0 votos)

por Flavia Cardozo
En la escuela petroleros argentinos se ha formado, hace varios años, un grupo llamado la cooperadora.Está integrada por varias madres de distintos grados de la escuela, que son siete mamás más o menos. Pero siempre buscan a más mamás para que las ayuden.
Estos grupos que se forman en las escuelas son para poder llevar adelante la falta de materiales  de útiles, que hay allí La función que cumplen las mamás es de ayudar a la escuela a que lleguen estos materiales y útiles y otras cosas que siempre hacen falta en la escuela. Arreglan puerta, rejas y mejoran el aspecto del establecimiento.

La cooperadora logra todos sus objetivos haciendo rifas, comidas, venta de panchos, bingos y con una cuota mínima que se le pide a cada familia. Con todas estas acciones pueden cubrir las necesidades y también hacerles regalos a los niños y personal de la escuela.

COOPERADORA DE LA ESCUELA PETROLEROS ARGENTINOS.
La escuela, Petroleros Argentinos, tiene aulas muy lindas, sala de computación y otras cosas más. Todo esto se obtiene y se mantiene gracias a la cooperadora de la escuela.
La cooperadora también colabora en distintos festejos como el día del niño y hacen hermosos regalitos. Los integrantes de la cooperativa trabajan mucho para que a nuestra escuela y niños no les falte nada. Organizan rifas como venta de panchos, para recaudar dinero, sus integrantes son personas muy trabajadoras. Los hacen para que a la escuela y niños no les falte nada.Organizan rifas, venta de panchos para recaudar dinero, sus integrantes son personas muy trabajadoras.
Es por todo aquello que también se pide colaboración a todos los integrantes de la comunidad educativa y así poder lograr cumplir con los objetivos de esa hermosa y solidaria tarea.
Publicado en Diario Centinela de Piedra

Más en esta categoría: - Día de las Cooperadoras Escolares »