Mendoza

- Día de las Cooperadoras Escolares

Valora este artículo
(0 votos)

MENDOZA, 10 de DICIEMBRE de 2001.-

RESOLUCIÓN N° 01563

VISTO

El Expediente N° 11154-C-01-02369, caratulado ?CONSEJO FEDERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN, REMITE COPIA DE LA DECLARACIÓN DE H.C.DIPUTADOS S/ INCLUSIÓN DEL DÍA DE LA COOPERADORA ESCOLAR EN El Calendario Escolar?.

CONSIDERANDO:

Que a Fs. 2 del Expediente de referencia, obra copia de la Declaración de fecha 15 de agosto de 2001, por medio de la cual la Honorable Cámara de Diputados de la Nación solicita la inclusión en los calendarios escolares provinciales, de la fecha 15 de octubre como ?Día de las Cooperadoras Escolares?                        

Por ello, y de conformidad con los informes favorables de las Direcciones de Educación Básica (3er Ciclo) y Polimodal, Educación Inicial y Básica (1º y2º) Ciclos, Educación Permanente, Educación Privada, Educación Especial y de la Subsecretaría de Educación Superior y Transformación Educativa, obrantes en la pieza administrativa referenciada;                                                               

EL DIRECTOR GENERAL DE ESCUELAS

R E S U E L V E :

            Artículo 1ro.- Incorpórese el día 15 de octubre como ?Día de las Cooperadoras Escolares? en el Calendario Escolar, a partir del ciclo lectivo 2002, a fin de ser conmemorado como FORMA III en los establecimientos educativos dependientes de la Dirección General de Escuelas.

            Artículo 2do.-  Publíquese, comuníquese a quienes corresponda e insértese en el Libro de Resoluciones.-

 
Dr. Hugo Salvador Duch
Director General de Escuelas.