Chaco

Jornada de trabajo en Gral. Pinedo, Chaco

Destacado Jornada de trabajo en Gral. Pinedo, Chaco
Valora este artículo
(0 votos)

El 5 de junio pasado, Raúl Azzetti, Presidente del Consejo Provincial de Cooperadoras Escolares, su Vicepresidenta Celeste Gómez y Carlos Hernández asesor de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad Educativa se hicieron presentes en una Jornada que se realizó en General Pinedo cabecera de la Región IV de la provincia a aproximadamente 350km de Resistencia.
En la misma participaron más de 60 personas entre cooperadores escolares, docentes y otros padres y madres de 5 pueblos de la zona.
En la Jornada que se realizó con el formato de Taller se avanzó en diversos temas, entre otros: la formación y organización de las cooperadoras escolares, la estructura normativa, los aspectos legales que rodean a estas asociaciones y cuales son los beneficios de constituirlas.
Se informó además de la convocatoria al Congreso nacional de Cooperadores que se desarrollará en Resistencia durante la primera semana de setiembre y se eligieron ya representantes de la sección.
La reunión según nos informara Raúl Azzetti fue muy cordial y receptiva destacando los presentes la importancia de generar estos espacios.

cha2

Fuente: Raúl Azzetti