Entre Ríos

Aportes e inauguración

Valora este artículo
(0 votos)

En el marco del acto por el aniversario de la fundación de Villa Urquiza, el gobernador Sergio Urribarri anunció que se dispondrá una partida presupuestaria para ejecutar un Salón de Usos Múltiples en la escuela José María Berutti de La Balsa y que antes de fin de año se llamará a licitación la construcción del acceso a la localidad.

Luego en la ceremonia por los 101 años de creación de Seguí, inauguró 20 viviendas y obras en un establecimiento educativo y adelantó que antes de finalizar su gestión se asfaltará el acceso a la localidad y que se concluirán los trabajos en el hospital Lister.

En el marco de la ceremonia, el gobernador Urribarri entregó 57.000 pesos a la Cooperadora de la escuela Nº 40 Miguel Martín de Güemes para solventar los gastos de la construcción de un tinglado, y a la escuela Nº 36 General Gregorio Aráoz de Lamadrid le entregó 12.490 pesos para los festejos de su centenario.

Además, al municipio de Villa Urquiza le otorgaron 10.000 pesos para asumir los gastos que demandó la organización de los actos conmemorativos del nuevo aniversario de su fundación.
En la ceremonia conmemorativa de los 101 años de Seguí, que se realizó en la terminal de ómnibus, el gobernador inauguró el acceso a la estación.

Anunció que antes de finalizar su gestión se asfaltará el acceso que va de la ruta 18 a Seguí.
Finalizada la ceremonia, Urribarri se trasladó al barrio 20 Viviendas del IAPV, donde realizó el tradicional descubrimiento de placa, corte de cinta y recorrida por las instalaciones.