Entre Ríos

Entre Ríos, prepara la Fiesta Provincial del Caballo

Valora este artículo
(0 votos)

Entre Ríos, tierra de criollos Se prepara la ?Fiesta Provincial del Caballo? en la localidad de Urdinarrain
La organización integral está a cargo de la Asociación de Cooperadoras Escolares de Urdinarrain (A.C.E.D.U.).
En el marco del evento habrá un homenaje a Martín Ardió.

Desde el viernes 26 al domingo 28 de enero se llevará a cabo en Urdinarrain, departamento Gualeguaychú, la "Fiesta Provincial del Caballo". Entre Ríos es tierra de criollos e inmigrantes que se forjaron en el duro oficio del trabajo en la tierra fértil usando como herramienta y medio de transporte su mejor aliado: el caballo. A él se le ofrece el homenaje festivo, sincero y abierto.

El programa es amplio: comprende jineteadas, deportes sobre montas, charlas técnicas y científicas relacionadas al mundo equino, festival folklórico, muestras artesanales. En el marco del evento habrá un homenaje a Martín Ardió: conocido personaje del universo equino que desarrolló el sistema de Doma Racional y sin violencia. Comenzó profesionalmente a enseñar con gran éxito en Argentina en 1990 y desde entonces ha realizado más de 700 cursos a lo largo y ancho de su país, Colombia, Chile, Brasil y Uruguay. Su técnica cautivó a los criadores, convenció a los gauchos e inculcó a los jóvenes.

También habrá un sorteo de un Ford K Tatoo Base 1.0L, 3 puertas, Nafta, O Km.

Por consultas dirigirse a la casilla de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al teléfono 03446 155 08 900 (Dr. Juan Lagorio/ Pte. Intercooperadoras).