Entre Ríos

Una escuela de 690 alumnos recibió 93$ para limpieza

Valora este artículo
(0 votos)

La Escuela Gervasio Méndez de Gualeguaychú recibió este lunes un cheque de 93 pesos, destinado a la compra de artículos de limpieza en un establecimiento con casi 700 alumnos.      

La directora de la escuela, Marisa De la Cruz, destacó que padres y madres colaboran en la limpieza, y que hay sólo tres ordenanzas.

Con dinero correspondiente a la cooperadora de la escuela se compraron insumos para la higiene personal de los alumnos: jabón líquido y toallitas descartables, mientras que a cada maestra se le dio alcohol en gel.

La directora de la Escuela Nº 4, Gervasio Méndez, Marisa De la Cruz informó también que tres madres, que se ofrecieron voluntariamente, realizan la limpieza de las mesas de las aulas antes de que los chicos ingresen.

Por otro lado, la directora de la Escuela Fray Mamerto Esquiu, María Delia Lema, informó que se compraron insumos de limpieza para el establecimiento con dinero que queda de las partidas que envía el gobierno de la provincia, mientras que esperan que este martes llegue la partida doble que se anunció que se iba a enviar a los establecimientos de la provincia, para la compra de elementos de limpieza.

Fuente: www.maximaonline.com.ar