Formosa

Las Lomitas: Mini Bingo organizado por la Comisión Cooperadora

Valora este artículo
(0 votos)

Autoridades de Escuela provincial Nº 356 ?América? agradecieron la colaboración de la comunidad
Organizado por la Comisión Cooperadora de la Escuela provincial Nº 356 ?América? de Las Lomitas recientemente se realizó un mini bingo a beneficio de la institución escolar, del que participaron numerosos vecinos que concurrieron a la invitación de colaborar con dicho establecimiento que realiza estas actividades para reunir fondos destinados a la compra de elementos o materiales en beneficio de los más pequeños.
Con la firma de su Directora María Elodia Herrera refrendada por los integrantes de la Comisión cooperadora Gladis Enrique Presidenta; Maria Ester Cabana, Tesorera y María de Fátima Barroca, secretaria, se hizo extensivo el agradecimiento a las empresas comerciales proveedoras del servicio de comedor escolar, como despensa Javi, El Quebranto, panadería San Antonio y verdulería San Cayetano. A los padres, tutores y personal docente del establecimiento que se desempeñaron en distintas tareas, como a Luis Fernando Guerra profesor de electricidad, resaltando que gestos como éstos son dignos de valorar sabiendo que el esfuerzo tendrá su fruto en beneficio de los chicos, algunos carecientes, que concurren al establecimiento.
Destacó la docente el alto espíritu de colaboración reflejado en la numerosa concurrencia que colmó las instalaciones dando muestras de solidaridad y de atención al evento, que entre otras actividades, realizó la Comisión Cooperadora con marcado éxito.
 

Contador: