Jujuy

Plan Nacional ?El hambre más urgente?

En Jujuy se firmó un convenio que permitirá reforzar la dieta en los comedores escolares. Entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Ministerio de Gobierno, Justicia y Educación de la Provincia se firmó el convenio de ejecución N º 1801 en el marco del Plan Nacional…

En Jujuy se percibe partida de copa de leche

El Área de Gestión Presupuestaria de la Secretaría de Educación, informa a los Señores Directores de las Escuelas pertenecientes a Región III, beneficiarias de los Programas Comedores, Albergues escolares y Copa de Leche, que deberán presentarse a percibir la partida correspondiente al mes de abril.

Entregan subsidio a una escuela

El senador Gerardo Morales junto al presidente del comité provincia de la U.C.R. Alberto Bernis y el diputado provincial Tatu De Vedia, hicieron entrega de un subsidio económico, para la escuela Argentina N° 29 de la localidad de Cieneguillas. El mismo fue recibido por la presidente de la cooperadora del…

No es posible trasladar el receso de invierno

Tras el acto de conmemoración del Día de la Bandera, la Secretaria Jure aprovechó la oportunidad para esclarecer informaciones periodísticas difundidas en el orden nacional, respecto al traslado del receso de invierno. La funcionaria de Educación, sostuvo que ?Jujuy no puede correr el receso de invierno debido a que en…

Conformación de Cooperadora

El día 21 de Mayo del corriente año, a partir de hs. 09:30, en el establecimiento de la Escuela Nº 28 Pte Avellaneda cito en Ricardo Balbín 2532, se llevo a cabo el acto de Conformación de Cooperadora. Para ello fueron invitados docentes, tutores, personal de servicio y vecinos de…

- Objetan labor 07/2003

Objetan labor de directivos y cooperadoras escolares Existe "un manejo indebido e ilegal de los fondos"  Sumándose al debate que cada año se genera al inicio del ciclo escolar en torno al cobro de cooperadora en distintos establecimientos educativos, el integrante del Consejo Defensor del Contribuyente, Usuario y Consumidor de…

Programa Alimentario en Jujuy 05/2001

PROGRAMA Alimentario en Jujuy POR UN NIÑO FUERTE  En la primera etapa del Programa "Por un Niño Fuerte", lanzado recientemente se beneficiará a más de 10 mil niños menores de 14 años de 30 establecimiento educativos.Consiste en la provisión de un complemento alimentario que favorezca el aporte proteico, calcio y otros…
Suscribirse a este canal RSS