Santiago del Estero

Ojo de Agua entregó cheques a las cooperadoras escolares

Valora este artículo
(0 votos)

ojo de aguaPEl acto fue encabezado por el intendente de la ciudad, Antonio Bitar. Agradeció el acompañamiento del Gobierno en la edición de este festival solidario.

El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar, en el marco de un acto público entregó cheques a 28 cooperadoras escolares del departamento Ojo de Agua, fondos que corresponden a todo lo recaudado en el Festival Nacional del Artesano.


Según informó el funcionario, cada uno tenía un monto de 10.469,53 pesos, lo que hace un total de 293.146 pesos, que beneficiarían a casi 3.000 niños que concurren a los diferentes establecimientos escolares.
Una maestra agradeció en nombre de las cooperadoras a la gobernadora Claudia de Zamora por los subsidios y la ayuda enviada para el festival, como así también al Intendente por haberlos invitado “por primera vez a participar de este festival solidario”. Por su parte, Bitar también agradeció los aportes del Gobierno de la Provincia para la realización de este evento solidario e instó a los maestros a trabajar por los niños y la educación, ya que serán constantemente apoyados.