Santiago del Estero

Sumampa, Quebrachos: Muestra Anual y Nueva Comisión de Asociación Cooperadora

Valora este artículo
(0 votos)

Escuela de Capacitación
Muestra anual para la Fiesta de la Visitación de la Virgen de Sumampa y NUEVA COMISION DE ASOCIACION COOPERADORA
Este sábado se realizará la Primera Muestra Anual de trabajos organizada por personal directivo de la Escuela de Capacitación Nº 3 de esta ciudad, como parte de los festejos de la Fiesta de la Visitación de la Virgen de Sumampa.
    
Sumampa, Quebrachos  La directora del establecimiento, Rita Oroná de Cortez, informó que ?personal docente y alumnos de las especialidades de industria del hogar, carpintería, corte y confección, y cocina y repostería, realizaron diferentes trabajos, utilizando una variedad de técnicas y materiales que serán exhibidos este sábado como parte de los festejos de la Visitación de la Virgen de Sumampa, Patrona de la Cultura de Santiago del Estero, y de nuestro establecimiento?.
?La institución contará con un stand donde los vecinos podrán apreciar y degustar de los trabajos realizados durante estos meses de estudios de los alumnos, en lo que será la primera muestra de trabajos, de las tres que realiza la institución durante el año?, amplió la docente.
Finalmente anunció que recientemente se conformó la nueva comisión cooperadora de la institución, que quedó integrada por Sandra Godoy, presidente; José González, vicepresidente; Mercedes Cejas, tesorero; Beatriz Piñero, secretaria; Silvia Luna, revisadora de cuenta. Vocales: Nery Leiva, Graciela Sánchez, Mirian Vázquez, Ana Loza, María Antonia Zarate, Marcela Iturre, Noelia Cejas, Virginia Cejas, Vanesa Carabajal y Raquel Rojas. 

Fuente: Diario El Liberal
 

Contador: