Santa Cruz

Aportes en Santa Cruz

Valora este artículo
(0 votos)
aportes_stacruzEn la Sala de Situación Capitán de Corbeta Juan Manuel Gregores de Casa de Gobierno, durante un acto presidido por el gobernador Daniel Román Peralta, se entregaron aportes económicos a diferentes instituciones educativas de Río Gallegos.
En esta oportunidad, recibieron aportes para costear distintas actividades, la Asociación Cooperadora de la Escuela Industrial Nº 6 “Xº Brigada Aérea”, y las comisiones de Padres del Noveno Año de la Escuela de Enseñanza General Básica (E.G.B.) Nº 39, del Tercero “B” del Colegio Polimodal Nº 10 “Juan Manuel Gregores” y del Sexto Año de la E.G.B. Nº 62 “Dr. René Favaloro”.

Al respecto, el mandatario provincial informó que «en los próximos días vamos a ir entregando más aportes a las cooperadoras escolares y comisiones de padres, que por lo general precisan ayuda para cubrir los gastos que demandan los viajes de egresados de los chicos».
“Me parece –resaltó- que después de un año duro de trabajo, tanto de los padres como de los alumnos, hay que apoyar estas actividades que sólo le sirven a nuestros pibes como distracción, sino también para conocer otros lugares y realzar, entre ellos mismos, lazos de compañerismo”.
En ese marco, resaltó también que “el aporte a la Escuela Industrial Nº 6 es para actividades investigativas, y eso, lo apoyamos porque  estamos apuntalando y apostando a los colegios técnicos de Santa Cruz, quienes van a ser parte estratégica en la construcción de un nuevo perfil económico para la provincia”.
Estuvieron también presentes durante la ceremonia el jefe de Gabinete de Ministros, Pablo González, los ministros, de Asuntos Sociales, Horacio Matías Mazú, y de la Secretaria General de la Gobernación, Gustavo Martínez, y representantes de las asociaciones cooperadoras y comisiones de padres beneficiadas.
Fuente: www.tiemposur.com.ar