Buenos Aires

Campana: Reconocen a las cooperadoras de las escuelas N°20 y N°9 por su trayectoria

Valora este artículo
(0 votos)

El secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales entregó a los representantes de las asociaciones una placa por su compromiso y dedicación a favor de la comunidad educativa.

El Municipio reconoció a las asociaciones cooperadoras de las escuelas Nº 20 y Nº 9 por su larga trayectoria.

La directora de la Escuela Nº 20 "Justo José de Urquiza" del barrio Lubo, Norma Torres, y la tesorera de la cooperadora, Lorena Lacio, recibieron por parte de el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, una placa recordatoria por el 40º aniversario de su fundación.

En tanto que, la asociación cooperadora de la Escuela Nº 9 fue reconocida por sus 80 años de vida.

En representación del intendente Sebastián Abella, la distinción fue entregada por Contreras a la directora del establecimiento, Karina Firpo, y el presidente de la cooperadora, Rubén Dusac.

Durante la entrega, junto al secretario estuvieron presentes la directora de Educación del Municipio, Milva López Pereyra; la subdirectora de Relaciones con la Comunidad, Nancy Bianchi; y la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García.

"Es muy importante destacar a las cooperadoras de las escuelas por su incansable labor, compromiso y dedicación a favor de la educación pública", enfatizó el funcionario.