Buenos Aires

Carhué: Se conforma la Federación de Cooperadores

Valora este artículo
(0 votos)

La Comisión de Federación de Cooperadoras Escolares quedará conformada el próximo 23 de noviembre a partir de las 20:00 en el salón blanco del Palacio Municipal, según manifestó a Cambio 2000 la presidente del Consejo Escolar, Lidia Fernández.
Señaló que participarán de esta reunión personal de la Dirección Provincial de Políticas Socioeducativas, el asesor Horacio Abraldes y su equipo de colaboradores, como así también las consejeras escolares e integrantes de las distintas cooperadoras escolares del distrito de Adolfo Alsina.
Lidia Fernández comentó que se han realizado reuniones en forma particular con las distintas cooperadoras en las diferentes localidades del distrito para informarles sobre la posibilidad de conformar la comisión de Federación.
?La respuesta de las cooperadoras fue muy positiva, pero de cualquier manera ese día evacuarán antes las autoridades todas su dudas?, indicó.

I Encuentro de Consejeros Escolares Justicialistas

Por otro lado, la consejera escolar manifestó que por primera vez en el distrito de Adolfo Alsina se realizará el 26 de noviembre el I Encuentro de Consejeros Escolares Justicialistas de la Sexta Sección Electoral. Será a partir de las 8:30 en lugar a determinar.
?Contaremos con la presencia de las máximas autoridades de educación, como así también de la senadora Alicia Fernández Gaviola y de consejos escolares, entre otros?, manifestó.
Por otro lado, señaló que la antropóloga Josefina Semillán brindará una conferencia, a partir de las 14:00, en el salón blanco municipal, abierta a la comunidad, donde se explayará sobre distintos temas relacionados con la educación.
Asimismo, como parte de la programación se realizará una visita turística conjuntamente con el secretario de Cultura y Turismo de la municipalidad de Adolfo Alsina, Domingo San Román.