Buenos Aires

Constituyen Federación en Vte. López

Valora este artículo
(0 votos)

Invitamos a la Asociación Cooperadora de vuestra Escuela a participar de la Asamblea Constitutiva de la FEDERACIÓN DE COOPERADORAS DE VICENTE LOPEZ, a realizarse el Sábado 15 de Octubre a las 14 hs. En las instalaciones del Jardín 901, 25 de Mayo 1540, Vicente López.

Orden del Día:

1- Acreditación de participantes
2- Elección de 2 Representantes para firmar el acta
3- Lectura del Orden del Día
4.- Elección de Autoridades de la FEDERACIÓN DE COOPERADORAS.
5.- Aprobación del Estatuto social que regirá a la FEDERACIÓN
(adjunto copia) 11/10/2011, 15:25
6.- Fijar Cuota Social


IMPORTANTE:
Para poder ser miembro activo de la Federación y/o miembro de la Comisión Directiva de la misma, cada Cooperadora deberá contar con el aval de su respectiva Comisión Directiva.
El representante de cada Cooperadora deberá presentar un ACTA cuyo modelo se adjunta.

La Asociación Cooperadora de la escuela….. manifiesta querer participar como socio activo de la Federación de Cooperadoras de Vicente López  y su Comisión directiva ha nombrado como representante titular al Sr/a……………… DNI …………………. y como representante suplente al Sr/a………………………….. DNI …………………. quienes cuentan con el aval de esta comisión para participar en su nombre en la Asamblea constitutiva y en el funcionamiento futuro de la Federación.

Firma de Presidente y/o Tesorero de la Asoc. Cooperadora Escuela …..........................................

Quienes no contasen con el Acta en cuestión pueden asistir igual al encuentro en carácter de oyentes y regularizar dicho aspecto con posterioridad para poder asociarse.

Esperando contar con vuestra participación en esta importante iniciativa, con el objeto de seguir trabajando juntos, a través de la plena participación de toda la Comunidad Educativa en favor de una mayor y mejor Educación Pública.

Comisión Provisoria de Federación de Cooperadoras de Vicente Lopez.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.