Buenos Aires

Estatutos Bs. As. (10)

Resolución No 3113/86 - Uso Precario

La Plata, 3 de Junio de 1986 Visto la Resolución N° 2072 de fecha 24 de Agosto de 1984 por la cual se aprueban las normas para el otorgamiento de autorizaciones de usoprecario de las dependencias de los establecimientos escolares dependiente deesta Dirección General de Escuelas y Cultura, y CONSIDERANDO:…

Resolución No 6910/85 - Uso Precario

Visto que por Resolución Nº 2072/04 de la Dirección General de Escuelas y Cultura, se normaliza la autorización para otorgar el uso precario de locales escolares; y CONSIDERANDO: Que la reimplantación de del Régimen Democrático de Gobierno estimula la participación de la comunidad en la obra educacional a nivel escuela;…

Resolución No 9757/96 - Uso Precario

Visto el expediente nº 5801-2.389.238/94, y: CONSIDERANDO: Que con fecha 4 de agosto de 1994 se dictó la Resolución Nº 90/94 del Consejo General de Cultura y Educación. Que la misma estableció pautas para la organización y dictado de cursos o actividades extra programáticas en el edificio escolar. Que numerosos…

Estatuto para la creación de una Federación de Cooperadoras Escolares de la Prov. de Bs As (FECOES)

DECRETO 4767/72 VISTO el expediente número 2609-81902/72 originado en el Ministerio de Educación; y, CONSIDERANDO: Que por Decreto número 6279 de fecha 25 de junio de 1953 se reglamenta la organización y funcionamiento de las Entidades Pro y Co-Escolares; Que se torna necesario el ajuste del régimen que actualmente regula…

Estatuto para la creación de una Cooperadora Escolar

A dos semanas de finalizar su gestión, la Dirección de Cooperadoras Escolares de la Pcia. de Buenos Aires publicó en su Boletín Digital el "Estatuto para la para la creación de una Cooperadora Escolar". Este -para nosotros "modelo" pues el Estatuto de cada escuela debe considerar las particularidades de cada…

Modelo actualizado de Estatuto

Amigos de Cooperadoras.com.ar Les envío un MODELO DE ESTATUTO PARA LA PCIA DE BS. AS. puesto que el que figura en vuestra web bajo ese título, si no me equivoco, es el Decreto 4767/72 hasta su Art. 30º.Les comento que este modelo es la base del estatuto que la cooperadora…

- Envío del estatuto de su cooperadora o Federación

 Recuerde: Envíe el Estatuto de su escuela. NO son documentos confidenciales, ni "secretos de estado". Publicarlos permite que podamos aprender de otros, que el conjunto de la comunidad conozca que puede participar y entre otras cuestiones: reflejar las normas administrativas y de control. Para enviarlo, puede hacerlo si está digitalizado a…

Berazategui:Liceo Policial-Estatuto de la Asociación cooperadora

ESTATUTO DE LA ASOCIACIÓN COOPERADORA ESTABLECIMIENTO LICEO POLICIAL ¨ CRIO. GRAL. JORGE V. SCHOO ¨DOMICILIO: Camino Centenario Km. 17.500 - C.P. 1887LOCALIDAD: BERAZATEGUI OBJETIVOS DE LA ENTIDAD Artículo 1º Los objetivos de la entidad, en cumplimiento del principio general sancionado en el artículo 1º del Decreto 4767/72, serán las prestaciones…

Estatuto de la Federación de Cooperadoras Escolares de Hurlingham

ESTATUTO FEDERACION DE COOPERADORAS ESCOLARES DEL DISTRITO DE HURLINGHAM Artículo 1: En la localidad de Hurlingham, partido de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, queda constituida la FEDERACION DE COOPERADORAS ESCOLARES DEL DISTRITO DE HURLINGHAM, Asociación Civil, la que fija su domicilio provisorio en la sede del Consejo Escolar de Hurlingham,…
Suscribirse a este canal RSS