Buenos Aires

Hacia la Federación en Vte. López

Valora este artículo
(0 votos)
diario_lonuestroUnidad entre Cooperadoras Escolares
La intención es muy clara: constituir una Federación de Cooperadoras Escolares de Vicente López. Y eso es lo que precisamente están logrando 19 instituciones de Vicente López que tras su segundo encuentro lograron darle forma a lo que hoy es la Comisión Provisoria y Promotora de Federación Escolar de Vicente López. Si ya de por si los integrantes de todas las Cooperadora Escolares son apasionadamente solidarios, ahora, con esta nueva instancia institucional, no hace más que ratificar su gran vocación.
Vocación que estos padres expresan con un compromiso casi diario, de entrega, a la comunidad educativa a la cual se sienten partícipes.
La necesidad de juntar fuerzas o bien poder luchar muchas veces contra la burocracia oficial y buscar caminos comunes que mejoren sus labores diarias y por ende la de los alumnos, son algunos de los ejes por los cuales se han aglutinado los padres de las 19 Cooperadoras locales.
La Comisión Provisoria está integrada por: Presidente, Jardín 901; Vicepresidente, Escuela Priamria 16; Tesorero, Jardín 902; Secretaria, Jardín 905, Vocal 1°, Jardín 916; 2° Vocal, Escuela Primaria 9. A los efectos de que otras Cooperadoras puedan sumarse a la iniciativa, los promotores se ponen a disposición la siguiente dirección de correo: Gabriela González o Andrés Batista;  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.