Buenos Aires

Inauguran Biblioteca en un Jardín en Dolores

Valora este artículo
(0 votos)

“Nuestra prioridad son los chicos”, Lo dijo el presidente del Consejo Escolar de Dolores, Gastón Garófalo, luego de inaugurar la Biblioteca del Jardín Nº 903.
Con la presencia del intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, y el presidente del Consejo Escolar, Gastón Garófalo, quedó inaugurada la Biblioteca del Jardín Nº 903 Juan Manuel Cotta. Estaban presentes también la Inspectora Distrital de Educación Inés Castillo, la Inspectora del Nivel Inicial, Paula Lupo, autoridades educativas, docentes, alumnos y padres.
 
La directora del Jardín, Vanesa Caruso, precisó que también se ha incorporado la sala de dos años, usando el “viejo” espacio de la Biblioteca Institucional. “A partir de ese momento nos encontramos frente a dos necesidades, una era la construcción de dos baños para la salita y la otra necesidad, una nueva Biblioteca”, dijo Caruso.
 
La directora del jardín contó que “con el Consejo Escolar construimos los baños, con un subsidio del gobierno nacional y el aporte del Consejo Escolar hoy podemos inaugurar la tan ansiada Biblioteca”. Caruso agradeció al intendente, al presidente del Consejo Escolar, a las autoridades, a la Asociación Cooperadora y a las familias que siempre han acompañado.
 
Garófalo señaló que la Biblioteca se construyó en la parte del espacio que ocupaba el patio, la obra demandó una importante inversión y trabajo. “En Dolores estamos haciendo una tarea conjunta con todas las instituciones, lo que se hizo está a la vista. Desde el Consejo Escolar mancomunadamente con el Municipio, las autoridades de Educación, los Jardines, Escuelas y las Cooperadoras, tenemos objetivos claros, nuestra prioridad son los chicos”, concluyó Garófalo.