Buenos Aires

Jornada de capacitación para directores y presidentes de cooperadoras

Destacado Jornada de capacitación para directores y presidentes de cooperadoras
Valora este artículo
(0 votos)

En la mañana de ayer, en el salón del Centro Universitario Chivilcoy, se llevó a cabo un taller de capacitación destinado a directoras de establecimientos educativos de distintos niveles y a los presidentes de las comisiones cooperadoras.

El encuentro estuvo orientado en informar sobre temas relacionados con las normativas para constituir las cooperadoras escolares, las posibilidades que éstas tienen legalmente de recibir subsidios y qué elementos tener en cuenta para no estar impedidos de recibir esos aportes municipales, provinciales o nacionales.

El encuento fue abierto por la consejera escolar Hilda García en representación del cuerpo de consejeros, organizadores del en cuentro.

De inmediato se refirió a los presentes Kuki Barragán, administrativa a cargo, en el Consejo Escolar, de la atención a las cooperadoras.

La continuidad estuvo a cargo de Juan Mandalunis, secretario técnico del cuerpo local desde hace muchos años, brindado importantes ejemplos sobre las nuevas normas de la AFIP y ARBA.
Mientras que el cierre del encuentro estuvo a cargo de Patricio Deambrosi, quién llegó desde La Plata para referirse a los alcances de las ART seguros.

Escrito por Marcelo Lopardo