Buenos Aires

Mesa Provincial de Cooperadores en Buenos Aires

Valora este artículo
(0 votos)

bsas7Integrantes de cooperadoras escolares y federaciones de los distritos: Vicente López, San Isidro, Escobar, Morón y Malvinas Argentinas que participan activamente en la Mesa Nacional de Cooperadores escolares se reunieron el sábado 25 de marzo para avanzar en las tareas de organización del conjunto hacia el Congreso de Cooperadores que se realizará en Chaco en los primeros días de setiembre.

Dicen en su facebook: El día sábado 1°de Abril, quedó conformada la Mesa Provincial de Cooperadores de la prov. Buenos Aires. Uniendo voces, acuerdos y preparándonos para el Primer Congreso Nacional en Chaco.
Ya estamos caminando!!!! Estuvieron presentes las Federaciones de Morón, Escobar, Vicente López, y cooperadores de Malvinas Argentinas y San Isidro. Asumiendo todos el compromiso de sumar más regiones.

Somos cooperadores de Escuelas Públicas de la Provincia de Buenos Aires. Nuestro objetivo es promover la cooperación escolar a nivel provincial, y sumar voluntades a este nuevo espacio de participación. Esta iniciativa nació por nuestro deseo de unir las voces de todas las familias de las escuelas de nuestra provincia, y que seamos una sola voz, expresando bien fuerte nuestro apoyo y defensa de la educación pública, laica, obligatoria y gratuita.
Acercate a tu Escuela y participá de la cooperadora; nosotros te esperamos para trabajar juntos con cooperadores de nuestra provincia y de todo el país!

bsas1
bsas2
bsas4

bsas6

Podés sumarte comunicándote desde el Facebook: https://www.facebook.com/coopesbuenosaires/