Buenos Aires

Resumen de la Asamblea Ordinaria de la Federación de Vte. López

Valora este artículo
(0 votos)

fedecoopevilo orgEl 18 de octubre de 2014 se celebró la Asamblea Ordinaria de la Federación de Cooperadoras Escolares de Vte. López. Según lo informa la Federación participaron: Jardines J901, J905;  Primarias EP3, EP8, EP9, EP16, EP18;  Secundarias ES6, ES7; e Institutos Terciarios: ISFD77.

Como asesores estuvieron presentes la inspectora distrital Gabriela Bruzzese y  el Presidente del Consejo Escolar José Jaime.
" Se cumplen con los pasos habituales: Lectura del orden del día, designación de socios para firmar el acta, Comisión de Elección y Escrutinio, lectura del Acta de Asamblea del año anterior, Lectura de la memoria, del balance y de la nota de la comisión revisora de cuentas (donde  recomienda la aprobación del balance) .


En el momento de la lectura de la memoria, la Presidenta saliente Gabriela González expone mediante una presentación todas las acciones realizadas por la Federación. Allí aparecen desde tareas solidarias en escuelas, encuentros entre cooperadoras y federaciones, la fuerte participación en las mesas de UEGD, las luchas por el mantenimiento edilicio de las escuelas, la entrega de alimentos saludables, las políticas de inclusión, el cumplimiento de la ley de FFE entre otras.

Al comenzar la elección de autoridades, Federico Parapar (EP8) pide la palabra y lee una nota de agradecimiento a la presidenta saliente Gabriela González (J901)  por sus tres años de trabajo incansable y su fuego interno con el que fuimos iluminados. Por unanimidad, los presentes largamos un lagrimón.

Finalmente se eligen las nuevas autoridades Presidente EP16, Vicepresidente ES7, Tesorero EP9, Vocal titular 1º J901, vocal titular 2º EP3, vocal titular 3º ISFDT 77, revisor de cuenta titular (EP8)  revisor de cuentas suplente J905. Cada miembro elegido fue recibido con un fuerte aplauso.

Se fija como cuota social mensual el monto de $50 y como caja chica $600.

Queremos desear a la presidencia entrante, la cooperadora de la EP16, y a Norberto Cuber quien la encarna como representante titular de ella, una gestión muy exitosa .

En el siguiente link podrán encontrar la conformación de la nueva comisión directiva: Comisión Directiva 2014.

También, en el siguiente link podrán encontrar la presentación expuesta durante la asamblea: Presentación Asamblea ordinaria 2014.

Como último dejamos un link a la nota de la comisión revisora de cuentas: Nota de la Comisión Revisora de Cuentas .

Memoria 2013/2014 de la Federación

Extraido de http://www.fedecoopevilo.org/