Buenos Aires

Subsidios a cooperadoras

Valora este artículo
(0 votos)
En un acto realizado ayer en la Delegación Municipal de Salazar, el Dr. Esteban Hernando hizo entrega de varios subsidios gestionados ante la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, por el Diputado Luis Oliver. 
Brevemente, Hernando adelantó que se trataba de una gestión que le correspondía al Diputado Oliver, quien le había encargado la entrega de los cheques a los destinatarios, debido a que se encuentra participando en un viaje a la República China, especialmente invitado por la Cámara Comercial Asiática.

En la oportunidad recibieron subsidios las asociaciones cooperadoras de la Escuela Nº 17 de la Prosperidad, la Escuela Primaria Nº 34, Fútbol Club Salazar y el Centro Educativo Complementario Nº 802, que habrán de utilizar el dinero para ejecutar distintos programas de promoción educativa y cultural.
Más tarde, en una visita a la Escuela de Educación Media de Salazar, el Intendente Municipal fue acompañado por la Directora del establecimiento, Sandra Suárez y dialogó extensamente con los alumnos.
En la oportunidad -al recorrer las aulas- los jóvenes expresaron sus intenciones de contribuir al desarrollo de la comunidad, planteándole varias demandas de la sociedad salazarense; por ejemplo: la falta de viviendas, la necesidad de contar con el servicio de cloacas y la terminación de la Ruta del Cereal, entre otras necesidades.
Hernando pormenorizó una respuesta para cada requerimiento, a la vez que los alumnos entablaron un maduro debate, aplaudiendo la iniciativa del jefe comunal de visitar la escuela.
Para concluir, Hernando que viajó acompañado por el Director Municipal de Cultura, hizo entrega de una reproducción del escudo heráldico y una bandera distrital, que fue izada inmediatamente en el mástil del establecimiento educativo.