CABA

Denuncian freno en las obras del Normal 7

Valora este artículo
(0 votos)
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se había comprometido a terminar la construcción del edificio nuevo en Humahuaca 4260 en junio de 2010: NO CUMPLIERON .
La obra está semiparalizada por falta de pago del gobierno a la empresa constructora. Aún falta un 30 % para terminarla.
Los 1100 alumnos de la institución están cursando en 4 establecimientos diferentes, aislados unos de otros, algunos de los cuales se encuentran en pésimas condiciones edilicias, con problemas de calefacción y eléctricos, baños clausurados, paredes rotas, luces de emergencia que no funcionan, con falta de espacio, etc.

Los subsidios de mantenimiento siguen sin llegar e infraestructura escolar no realiza los arreglos necesarios. La escuela funciona con cierta normalidad gracias al esfuerzo de la comunidad educativa.
Se han realizado reiterados reclamos, a través de notas y reuniones y hasta ahora no hemos obtenido respuestas, es por eso que convocamos a una movilización el próximo miércoles 16 de Junio a las 7:45 hs. en Corrientes 4261.

POR LA FINALIZACIÓN DE LA OBRA DE HUMAHUACA ANTES DE FINALIZAR EL  2010
MAYOR PRESUPUESTO PARA LAS ESCUELAS PÚBLICAS
DEFENDAMOS LA EDUCACIÓN PÚBLICA

MIERCOLES 16 DE JUNIO – 7:45 HS Av. Corrientes 4261

Asociación Cooperadora
Centro de Estudiantes Secundarios
Centro de Estudiantes Terciarios
Asamblea de Graduados
Docentes del Nivel Inicial y Primario
Docentes del Nivel Medio