Santa Fé

Convoca la Fed. de Cooperadoras de La Capital

Valora este artículo
(0 votos)

logo stafeSr/a Presidente/a Asociación Cooperadora Escolar:
CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Federación de Asociaciones Cooperadoras Escolares del Departamento La Capital, en cumplimiento de las disposiciones pertinentes, convoca a: Asamblea General Ordinaria, para el día viernes 29 de agosto de 2014 a las 19,30 horas, en el domicilio de la Institución Hipólito Yrigoyen Nº 2440 de la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, para tratar el siguiente:
Orden del Día

1.- Lectura y Consideración del Acta anterior.
2.- Lectura y Consideración de la Memoria del Ejercicio 2013-2014.
3.- Lectura y Consideración del Balance General del Ejercicio 2013-2014.
4.- Elección de nuevas autoridades, conforme Renovación Parcial, a saber:
a) Un Presidente, mandato dos años.
b) Un Secretario General, mandato dos años.
c) Un Secretario de Hacienda, mandato dos años.
d) Cuatro Vocales Titulares, mandato dos años.
e) Cuatro Vocales Suplentes, mandato un año.
f) Un Síndico Titular, mandato un año.
g) Un Síndico Suplente, mandato un año.
5.- Designación de dos asambleístas para rubricar el acta.
Se recuerda a las Asociaciones Cooperadoras Escolares que deberán estar representadas por dos Delegados (Titular y Suplente), los que deberán acreditarse presentando la respectiva constancia, con las firmas de Presidente, Secretario y Asesor, sellos de la Institución y Establecimiento respectivo.
Las Listas para cubrir los cargos deberán presentarse ante la Junta Electoral, hasta el día lunes 25 de agosto de 2014 de 8,30 a 12 horas, en el local de ésta Federación. Las mismas serán presentadas por el Apoderado designado al efecto y deberán contener tantos candidatos como cargos deban cubrirse, en la que se detallarán: a) Apellido y Nombres del Candidato, b) Nº de Documento, c) Domicilio y d) Cargo que aspira ocupar. Receptadas las Listas y verificadas las condiciones estatutarias y reglamentarias de los candidatos propuestos, la Junta Electoral procederá a su Oficialización y serán puestas a publicidad en el local de la Federación hasta la realización de la Asamblea.
Para la formación del quórum se aplicará el artículo 35 de nuestro estatuto. Asimismo se informa que el Balance del ejercicio en consideración, está disponible en la sede de la Federación para cualquier consulta.
Sin otro particular, saludamos con atenta y distinguida consideración.
Fdo. Juan Manuel Villafañe. Presidente. Juan Carlos Sabater. Secretario General.
Santa Fe de la Vera Cruz, 11 de agosto de 2014.