Santa Fé

Cooperadores contra el Dengue

Valora este artículo
(0 votos)

mogues daniel PLa Federación de Cooperadoras Escolares de Rosario contra El Dengue
En el marco de las tareas de prevención y cuidados a la comunidad se desarrollan distintas campañas en la ciudad de Rosario.
Desde la Federación de Cooperadoras, se lanzó una Campaña de Difusión a todos los Cooperadores escolares convocándolos a colaborar en la tareas de prevención.
Convocados por www.cooperadoras.com.ar Gustavo Mogues y Daniel Fernández, miembros de la Mesa de la Federación , dieron precisiones sobre las actividades.

Gustavo Mogues, Presidente de la Federación, recalcó la importancia de la participación de los cooperadores y padres. "Es una tarea necesaria aprovechando nuestra presencia permanente en las escuelas. Además sirve para convocar a los padres a realizar jornadas especiales de limpieza, desmalezardescacharramiento y otras". Una manera en que los padres se sienten "convocados, pidiéndoles también  la presencia permanente, ya que no alcanza que hoy se realicen todas las tareas de prevención y mañana vuelvan a aparecer cacharros o depósitos de agua al aire libre"
También lanzamos una campaña de difusión a través de nuestros medios habituales y por correo electrónico".

tanques
Daniel Fernández, delegado ante el FAE por la Federación , comentó que "desde la detección del problema, ese organismo intensificó la limpieza de tanques en todas las escuelas, el desmalezamiento , y otras acciones de prevención, para asegurar el normal inicio del ciclo lectivo.
También señaló Fernández que aunque en el cronograma de tareas se ha previsto la visita y los trabajos en todos y cada uno de los edificios, pueden comunicarse a través de los medios habituales  en caso de dudas.