Designan un administrador de obra en el Mariano Acosta

Valora este artículo
(0 votos)

La Secretaría de Educación del  gobierno porteño reconoció hoy los inconvenientes que provoca la  coexistencia de las tareas de construcción con el desarrollo de las   clases en el Colegio Normal 2 Mariano Acosta, y designó a un funcionario para solucionar "todos los percances".

El "administrador de obras" que el Ejecutivo porteño pondrá en  funciones "dentro de las próximas 24 horas" deberá "mediar entre la comunidad educativa y la empresa que tiene a cargo el proyecto, para solucionar sobre la marcha de la obra todos los percances", se informó hoy aquí en un parte de prensa oficial.

El funcionario deberá además "acelerar los tiempos de ejecución y administrar los espacios físicos para que los alumnos y docentes no convivan con operarios y materiales de obra", y permanecerá en el lugar durante todo el horario escolar.

La decisión del gobierno porteño de incorporar un profesional de obra en el Normal 2 se originó en la protesta de estudiantes y padres de alumnos del Colegio, quienes realizaron hace unos días un abrazo simbólico al edificio del barrio porteño de Balvanera