Formosa

- Destacaron trabajo de la cooperadora de la Escuela Nº 3

Valora este artículo
(0 votos)

Teniendo en cuenta el inicio de las clases en este ciclo lectivo 2005, el personal directivo de la Escuela Nº 3, a través de su titular Jorge Luca, destacó la tarea que viene desarrollando año tras año la cooperadora escolar con los aportes voluntarios de los padres que son destinados en gran parte al mantenimiento del edificio.
Cabe resaltar que la Escuela Nº 3 cumple en los próximos meses sus primeros 107 años de vida institucional; es uno de los primeros establecimientos educativos de relevancia en la provincia y lleva consigo una importante trayectoria en educación para numerosas familias tradicionales formoseñas.
Luca dijo a La Mañana que "Debido a los años de historia que tiene consigo la escuela, en estos momentos se necesita algunos arreglos que serían de importancia para el bienestar de todos los alumnos; estos arreglos no pueden ser costeados únicamente con los aportes de los padres a la cooperadora, por ello, hemos pedido ya a las autoridades de Educación que nos ayuden y estamos esperando que ocurra, sabemos que nos van a responder como siempre".
No obstante ello, señaló que con la colaboración de todos los padres se van realizando algunas refacciones que incluyen más que nada pintura de las paredes y soluciones a pequeños problemas en la edificación.
Acotó además que es de suma importancia recibir los aportes de la cooperadora ya que ello hace que esos pequeños inconvenientes se vayan resolviendo de a poco. "Pese a la crisis económica, los padres colaboran siempre, eso hace que nosotros podamos seguir trabajando con muchas más ganas que nunca y, es importante remarcar que siempre que los necesitamos ellos están presentes con todas las ganas de ponerle el hombro a la escuela, eso nos llena de satisfacción y de inmensas ganas de salir adelante para brindar a nuestros pequeños una mejor calidad educativa", dijo finalmente Luca.

Contador: