Misiones

La Justicia ordenó el cierre de un sector Edilicio de la Epet 1

Valora este artículo
(0 votos)

Posadas (Primera Edición). La justicia dispuso el cierre de un sector edilicio de la Escuela Provincial de Educación Técnica 1 (Epet) para ?salvaguardar el derecho a la vida de los estudiantes y demás personas que cumplen funciones en el establecimiento educativo?, según consta en l mandamiento 624 librado por la jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial 4, Nélida Mirta Sanabria de Menéndez.

Por ello, desde el lunes, fueron cerradas las secciones donde se dictaban los talleres de mecánica, electricidad, ajuste de motores, carpintería y herrería; correspondientes al Trayecto Técnico Profesional (TTP).

La magistrado dio curso a la actuación de amparo promovida por la comisión directiva de la Asociación Cooperadora Comandante Andresito de la Epet 1, que acudió a la Justicia por mandato unánime de los padres que participaron de la reunión realizada el 27 de agosto donde se decidió entablar acción judicial para evitar males mayores e irreparables, como la salud y la vida de los alumnos y del personal que los atiende.

Fuente: Linea Capital