Buenos Aires

Asambleas de cooperadoras escolares

Valora este artículo
(0 votos)

Las cooperadoras de establecimientos educativos están realizando las asambleas de carácter anual, para analizar el último ejercicio y proceder a la renovación de autoridades.

Escuela 15
La asociación cooperadora de la Escuela 15 realizará su asamblea general ordinaria el martes próximo a las 19, con una hora de tolerancia, en la sede ubicada en Sáenz Peña y Sadi Carnot. Invita a participar a todos los miembros de la comunidad educativa, para proceder a la renovación parcial de la comisión directiva y conocer la obra realizada en el ejercicio 2008/2009.

Jardín 910
El miércoles 27 a las 19, con una hora de tolerancia, tendrá lugar la asamblea en el Jardín 910. La entidad convoca, por tal motivo, a todos sus socios.

Escuela 501
También la cooperadora de la Escuela 501 procederá a realizar su encuentro anual el miércoles a las 17.30 en primera convocatoria, con una hora de tolerancia.

La Virgen de la Carreta
Del mismo modo, la cooperadora de la Escuela La Virgen de la Carreta procederá a concretar la asamblea el miércoles a las 15, con una hora de tolerancia, en la sede sita en avenida Alem 1250.

En el CEC 801
Por su parte, el Centro Educativo Complementario 801 dio a conocer que la asamblea está prevista para el martes a las 18.30, con una hora de tolerancia. El encuentro tendrá lugar en Cerrito 560.

Escuela 8
La cooperadora de la Escuela 8 comunicó que la reunión se desarrollará el miércoles próximo a las 19, con una hora de tolerancia. En el encuentro se procederá a renovar parcialmente las autoridades, fijar la cuota de socios, así como se hará referencia a las obras realizadas en el período 2008.

Fuente: www.lavozdelpueblo.com.ar