Buenos Aires

San Nicolás: SUTEBA se reunió con cooperadoras

Valora este artículo
(0 votos)

SUTEBA se reunió con cooperadoras escolares por el Fondo Escuelas

suteba-coopEl gremio brindó información administrativa para poder obtener el dinero una vez que se implemente lo pautado en el acuerdo paritario. Se propuso la creación de una Mesa para pensar acciones colectivamente.

El miércoles pasado, SUTEBA San Nicolás llevó a cabo una reunión con miembros de asociaciones cooperadoras de escuelas de nuestro distrito para abordar el Fondo Escuelas.

La secretaria Adjunta Nancy Monti explicó la importancia de que las cooperadoras estén conformadas y en regla para poder obtener ese dinero una vez que se cumpla lo pautado en el acuerdo paritario. También se informó sobre cuáles son los formularios y pasos administrativos para conformación o cambio de autoridades en las cooperadoras y aperturas de cuentas corrientes donde se realizará el depósito de dicho Fondo. Se entregó material para los asistentes.

Finalmente se propuso la creación de una mesa de cooperadoras escolares en conjunto con el SUTEBA y CTA, para pensar acciones colectivamente. La convocatoria quedó abierta para que se sumen otros establecimientos.