Registro de Avisos y Reclamos para Deficiencias Edilicias

Valora este artículo
(0 votos)

A partir del 24 de junio 2005 se establece una nueva modalidad para el registro de avisos y reclamos relacionados con deficiencias en el mantenimiento de Edificios Escolares públicos y privados del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los reclamos podrán efectuarse:
Formulario web

Completando los datos del formulario on-line, donde una vez recibido en la DGIMyE será contactado por un representante del área de registro de reclamos. (Ir a Reclamos On-line
http://www.buenosaires.gov.ar/areas/com_social/ini_reclamo/ )

Personalmente
En la Mesa de Entradas de la Dirección General de Infraestructura Mantenimiento y Equipamiento - Estados Unidos 1228 - de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 Hs, donde el denunciante deberá completar y firmar un formulario con sus datos personales, datos del establecimiento educativo y motivo del reclamo. (descarga del formulario)

Nota: El personal de Mesa de Entradas de la DGIMyE recepcionará el formulario, lo derivará al área de registro de reclamos.

Mesa de Ayuda (Dirección de Obras y Mantenimiento)
La Dirección General de Infraestructura, Mantenimiento y Equipamiento, a través de la Dirección de Obras y Mantenimiento, posee desde el año 2001 la Mesa de Ayuda de atención y orientación sobre temas relacionados con las problemáticas de mantenimiento edilicio y emergencias.
Esta modalidad de atención esta dirigida únicamente a los directivos de los establecimientos educativos públicos pertenecientes al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Recordamos que podrán comunicarse en forma telefónica al 4305-3938, de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 Hs
.

 

Contador: