Córdoba

- Adelantan fondos a 20 Escuelas 04/04

Valora este artículo
(0 votos)

CÓRDOBA
Adelantan fondos a 20 Escuelas con lo producido en el Festival de Jesús María
 
 Mientras esperan la decisión sobre el porcentaje a distribuir entre las escuelas, la comisión directiva del Festival de Doma y Folklore de Jesús María decidió adelantar cerca de 70 mil pesos para que las 20 escuelas socias comiencen el año con algunos fondos.

Sin embargo, la cifra más importante de las utilidades del festival pasado se entregará el 16 de mayo, oportunidad en que la Unión de Cooperadoras Escolares cumplirá 40 años ininterrumpidos de vida.

La edición de enero de 2005 será la número 40 y las principales instituciones de la ciudad vienen manteniendo reuniones para la programación de los festejos que durarán un año completo. La semana que viene habrá una reunión para programar las actividades a realizar.

Paralelamente, la Municipalidad de Jesús María entregó a las cuatro escuelas no asociadas al festival las utilidades por los servicios que prestaron durante el operativo Municipal de la edición 39. Las escuelas José María Paz, Cenma, Ipem 294 e Instituto Superior Zarela Moyano de Toledo recibieron algo más de 7500 pesos cada una.

El acto sirvió, además, para que el municipio entregara alrededor de 6000 artículos escolares a las seis escuelas primarias públicas: Morandini, Ortiz de Ocampo, Estrada, Laprida, Gendarmería Nacional y Pedro Giachino. Los secundarios Ipem 69 y 272 recibieron lapiceras y resmas de papel.

Fuente; http://www.intervoz.com.ar/  


Las Normas, Leyes y Reglamentaciones que figuran en este sitio, fueron recogidas por nosotros o enviadas por cooperadores voluntariamente. Le sugerimos que las tome como "modelos" -salvo expresa indicación- pues las mismas pueden ser modificadas y no siempre estarán actualizadas en el momento

Contador: