Córdoba

Jesús María reparte fondos

Valora este artículo
(0 votos)

jesus mariaEl Festival de Jesús María adelantó un millón de pesos a cooperadoras escolares. El encuentro gaucho repartió ese dinero, parte de las ganancias de la última edición, entre los 20 colegios. Las cifras oscilaron entre 30 mil y 67 mil pesos para cada establecimiento.


La comisión directiva del Festival de Doma y Folklore de Jesús María en los últimos días entregó un anticipo de las ganancias de la edición de Bodas de Oro a las 20 cooperadoras escolares que se ven beneficiadas por las noches de Color y Coraje.
Según se precisó el encuentro gacuho entregó en forma prorrateada un millón de pesos entre los establecimientos escolares de Jesús María y Colonia Caroya, monto que se completará a mediados de mayo próximo cuando finalice la presente gestión.
Desde hace algunos años la comisión directiva, que hoy tiene al frente a Hugo Baldo como presidente, definió realizar una entrega antes del inicio del período lectivo, para que cada colegio educativo pueda costear las obras fundamentales para el arranque del año.
Las escuelas recibieron entre 33 mil y 67 mil pesos de acuerdo a la matrícula existente.

Fuente:La Mañana de Cordoba