- Hurlingham: Convocatoria Reunión Día 14/05/2005

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FEDERACIÓN DE COOPERADORAS ESCOLARES  DEL DISTRITO DE HURLINGHAM
Domicilio Especial: NECOCHEA 855 ? HURLINGHAM ? Prov. DE BUENOS AIRES ?
 Tel. 4665-2374

HURLINGHAM, 5 de MAYO de 2005.

Señores Asesores y Comisión Directiva
Asociaciones Cooperadoras

Asunto: CONVOCATORIA REUNION DIA 14/05/2005

Por medio de la presente convocamos a nueva reunión que realizará esta Federación el día sábado 14/05/05, a las 16:00 hs. en la sede de la E.G.B. N° 18 (ex -69) ubicada en la calle Levalle esq. D. De Huici-W.Morris, en la cual se tratarán los siguientes temas:

  • Informe sobre gestiones realizadas para concretar la reunión con Consejo Escolar y autoridades educativas en función a los distintos requerimientos expuestos por cooperadoras el pasado 9 de abril en la E.G.B. N° 29.
  • Asesoramiento sobre aspectos relacionados con las Asambleas Anuales de Cooperadoras.
  • Informe sobre la reunión del 4/5/05 a que fuéramos convocados en La Plata por la Dirección Provincial de Política Socio-Educativa y Explicación sobre el ?Plan Mayo? puesto en marcha por Educación de la Provincia y en relación al acto a desarrollarse en la ciudad de La Plata el próximo 18/5/04 junto a la celebración del ?Día de la Escarapela? y el rol de nuestra Federación en esa oportunidad.

    En otro orden queremos informarles sobre los siguientes temas:

SUBSIDIO PARA MATERIAL DIDÁCTICO:
Informamos que en la reunión mantenida el 4/5/05 con la Sra. Directora de Cooperación Escolar Mirta Miranda, la misma autorizó, en aquellos casos en que un establecimiento escolar carezca de equipo musical o de audio, podrá adquirirlo con dicho subsidio, cumpliendo los pasos establecidos en la respectiva circular (presupuestos, factura, rendición, etc.), previo a lo cual deberán dejar constancia en acta de Comisión Directiva y con expreso acuerdo del Cuerpo Directivo, sobre los fundamentos y la conformidad de concretar la aplicación del subsidio a ese fin. Fotocopia de dicha acta será adjuntada a la rendición y debidamente autenticada por Cooperadora y Asesora.
EMERGENCIAS MEDICAS: Aquellas escuelas que aún no han enviado las planillas de adhesión con firmas de cada comunidad educativa a las gestiones que está realizando esta Federación por este tema, tengan a bien acercarlas a esta reunión, ya que son indispensables para continuar nuestras presentaciones. Asimismo, necesitamos nos hagan saber si ya cuentan con emergencia médica contratada, con que empresa, costo mensual y anual y cantidad de alumnos cubiertos. 
NECESIDADES DE REFACCIONES Y OBRAS: Para completar un relevamiento que estamos haciendo, agradeceremos remitir un breve informe sobre deficiencias que presenta el edificio escolar, la antigüedad de las mismas y si ya han presentado notas solicitando su refacción (fotocopia de las mismas). Toda esta información será debidamente evaluada para su tratamiento a nivel local y con autoridades de la Dirección Provincial de Infraestructura, por lo que agradeceremos su entrega en próxima reunión o bien por casillero en Secretaría de Inspección.
SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR: Necesitamos saber cantidad de cupos/raciones asignados actualmente a cada escuela, en sus modalidades D.M.C.; COMEDOR y MERIENDA REFORZADA, así como también cantidad de alumnos que no reciben este servicio y cursos o grados a los que corresponden.
Saludamos a todos y quedamos a la espera de las informaciones solicitadas, convocándolos para encontrarnos el próximo 14 de mayo en la E.G.B.

POR ULTIMO LES RECORDAMOS CUMPLIMENTAR EN LA ASAMBLEA EL PUNTO REFERIDO A LA DESIGNACIÓN DE REPRESENTANTES TITULAR Y SUPLENTE ANTE ESTA FEDERACIÓN Y ENVIARNOS COPIA DE LA PLANILLA DE INFORMACIÓN ANUAL (ANVERSO Y REVERSO)PARA INTEGRAR LA DOCUMENTACIÓN DE CADA ESTABLECIMIENTO Y EL PADRÓN DE SOCIOS.

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