Sobre el traspaso de la información
- Escrito por Rubén Ostrower
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Realice su consulta: Buenos días, mi nombre es Laura y soy alumna del ISFD Nº 79 en mayo pasado se realizarón las elecciones para cubrir los cargos vacantes de la comisión de cooperadora en la cual resulte electa presidente. Desde esa fecha se suponía debía tener una reunión con la directora del establecimeiento en la cual se me pusiera al día de la situación de la asociación, la cual nunca sucedió. No cuento con información de ninguna clase sobre el funcionamiento y/o reglamentación de la misma. He firmado a solicitud de la vicedirectora a cargo de la dirección del establecimiento algunos cheques que se supoenen van a cubrir gastos de la institución pero aunque no tengo clara ninguna pauta de manejo en este tipo de cargo creo que no es correcto que firme nada si aún no he recibido nada de parte de la anterior comisión. A grandes razgos este es el panorama y lo que quiero es que me aconsejen como debo proceder y cuales son los pasos a seguir para presentar mi renuncia en caso de ser necesario.
Desde ya agradezco la pronta respuesta y envio mis saludos coordiales.
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